Regístrese y
descargue el Ebook

Conozca los 5 momento críticos que debe tener en cuenta para retomar el trabajo cumpliendo las normas protocolos dispuestos por el Gobierno Nacional.

* indicates required
Tratamiento de datos

Conozca las normas de bioseguridad en el trabajo.

SU EMPRESA NO PUEDE ESPERAR,
NECESITA EMPEZAR A OPERAR CUANTO ANTES

Ud. como empresario no puede improvisar, ni asumir riesgos innecesarios. La adaptación de las empresas a la nueva realidad, y a las normas y protocolos dispuestos por el Gobierno Nacional para operar durante y posterior a la crisis de salud, debe hacerse de manera inmediata, ágil, flexible y costo eficiente.

Todos queremos reiniciar labores y no perder más tiempo. Para ello, su empresa, sin importar el sector en el cual se desempeña o el tamaño de su operación, debe adaptarse rápidamente a la nueva realidad; la nueva normalidad. No cumplir con los protocolos, o improvisar y cumplirlos a medias, podría traer graves consecuencias que van desde el cierre de su operación hasta el riesgo para la salud y vida de sus trabajadores y sus familias.

Preveo viendo la importancia del momento que estamos viviendo y la apertura de algunos sectores, y el cuidado que tendrán que tener estos sectores para poder abrir las empresas y proteger vidas de sus empleados y familias.

Creamos la Unidad de BioSeguridad, especializada en el diseño, desarrollo e implementación de estas nuevas medidas. Esta Unidad de BioSeguridad está compuesta por Profesionales en Seguridad y Salud en el trabajo, Ingenieros Industriales, Ingenieros Civiles entre otros especialistas.

De esta forma, podremos asesorar a todos nuestros clientes a estar preparados cuanto antes para que den continuidad a sus proyectos sin perder tiempo, sin improvisar y al mismo tiempo cuidar y proteger la salud y el bienestar de sus empleados de manera profesional.

EN NUESTRA UNIDAD DE BIOSEGURIDAD
ESTAMOS EN CAPACIDAD DE:

  1. DISEÑO, ESTRUCTURA Y ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS. PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD, PAPSO.
  2. REVISIÓN DEL PROTOCOLO Y PAPSO.
  3. ACOMPAÑAMIENTO EN LA IMPLEMENTACIÓN EN CAMPO.
  4. AUDITORÍA AL CUMPLIMIENTO DEL PAPSO.