PreVeo es la empresa de consultoría dedicada exclusivamente a prestar servicios de Control, tales como la Interventoría y Supervisión de todo tipo de obras de infraestructura, soluciones logísticas, edificaciones, oficinas,  minería e hidrocarburos en Colombia.

Nuestro objetivo fundamental es actuar como representantes de los dueños de los proyectos, de forma tal que por nuestro actuar se obtengan los resultados esperados por ellos. Actuamos bajo los lineamientos de la norma ISO 31000 de Gestión de Riesgos. En PreVeo verificamos el que cada uno de los participantes en un proyecto (diseñador, gerente, constructor, vendedor, inversionista, etc.) cumpla debidamente con la gestión que le corresponde.

Contamos con tres unidades de negocio; Estructuración de Negocios enfocada en la creación de nuevos proyectos, auditoría y control de los mismos; la Veeduría de Gestión integra a los servicios de la interventoría técnica, administrativa y financiera  tres conceptos adicionales; y la Unidad Técnica Estructural  que comprende tanto la revisión de diseños estructurales, como el control de los aspectos contenidos en el título I de la NSR 10 durante la ejecución de las obras.

Tenemos un equipo humano competente, experimentado y sobre todo con la actitud necesaria para lograr los mejores resultados. En PreVeo actuamos basados en los valores católicos de honestidad, integridad, respeto, amabilidad y amor al prójimo. Honramos a Dios en todo lo que hacemos.

DESCARGUE EL BROCHURE CONOZCA NUESTRA EXPERIENCIA NUESTRO EQUIPO
servicios de interventoría en colombia