PreVeo antes Terrenalia fue durante 5 años socia de Edificadora Gomez S.A. –EGSA, empresa que ejecutó grandes proyectos de interventoría en Centros Comerciales como Santafé Medellín, Unicentro Pasto, Unicentro Armenia y Unicentro Pereira. Sus socios a través de diferentes compañías, construyeron almacenes de grandes superficies, tales como Homecenter Bogotá (Calle 80, Calle Norte y El Dorado), Cali Sur, Medellín Industrial, Ibagué y Barranquilla Norte, Centros Comerciales tales como Plaza Imperial, Premium Plaza, Ventura Plaza, y desarrollaron, promovieron y ejecutaron numerosos metros cuadrados de construcción de vivienda. Asimismo, participaron en la concepción, desarrollo, construcción y comercialización de las primeras zonas francas de carácter privado que hubo en Colombia (Cartagena, Bogotá y Cali). Incluso, su fundador tiene una amplia experiencia en obras de infraestructura, como Director General del Instituto de Desarrollo Urbano – IDU, entre 1998 y 2000, época en el que se ejecutaron más de mil trescientos contratos por un monto total cercano a los 2.6 billones de pesos, siendo tal vez la mayor ejecución de obras por una entidad pública en la historia del país.

En general, la experiencia de los responsables de los aspectos técnicos, es de más de 20 años en las áreas de construcción, interventoría, consultoría, coordinación y gerencia de proyectos de Ingeniería. Hemos hecho más de 3.000.000 de mts2 de Veeduria de Gestión (interventoría) y 1.760.000 mts2 en Supervisión Técnica.

“LA EXPERIENCIA DE UNA COMPAÑÍA ES LA DE SU GENTE”
PreVeo | Servicios de Interventoría en Colombia, Control y Supervisión

NUESTRO CREDO

En PreVeo creemos que hay una manera diferente de ver las cosas para obtener mejores resultados.

En PreVeo creemos en nuestra misión, inteligencia, experiencia, método y compromiso, como insumo fundamental de nuestro actuar.

En PreVeo estamos comprometidos con los resultados de nuestros clientes, aplicando nuestro innovador concepto de Controlar.

NUESTROS CLIENTES