Controlamos desde las intervenciones de menor escala, hasta los proyectos de mayor complejidad en todas sus especialidades, ya que contamos en nuestro equipo de trabajo con un staff de especialistas para atender las necesidades de nuestros clientes. El acompañamiento durante el proceso de mantenimiento estará liderado por uno de nuestros coordinadores, quien atenderá los requerimientos del cliente y definirá el especialista que se requiera para acompañar la actividad.

QUÉ HACEMOS

  1. VISITA DE DIAGNOSTICO: En la visita se evaluará el tipo de intervención que se requiere.
  2. INFORME DE DIAGNOSTICO: Una vez realizada la primera visita, emitimos un informe que contemplará nuestras recomendaciones.
  3. ACOMPAÑAMIENTO: Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de selección del contratista encargado de realizar la actividad.
  4. VISITAS DE CONTROL: Se realizarán las visitas de seguimiento requeridas para controlar y liberar la actividad.
  5. INFORME FINAL: Presentación de un informe final de la intervención realizada.

Nuestros servicios se fundamentan en la capacidad que tiene PREVEO de controlar los proyectos en sus diferentes etapas, integrado en un amplio conocimiento de la normatividad y aspectos técnicos vigentes en diferentes áreas.

Vemos la vida de manera diferente y consideramos que la Interventoría moderna (Que denominamos Veeduría de Gestión) debe ser un aliado en la entrega de los proyectos, detectando los riesgos a tiempo y proponiendo soluciones a los mismos.

Empresa de interventoría de mantenimiento en Bogotá
Gestión de veeduría de mantenimiento