PreVeo para el control de proyectos, cuenta con un equipo de personas con la capacidad para conceptualizar negocios novedosos, analizarlos y estructurarlos así como para coadyuvar en la búsqueda de inversionistas para desarrollarlos.

Aplica una visión novedosa, con un enfoque integral, una gran capacidad gerencial y bajo un cuidadoso y profundo análisis de riesgo, apoyados en los siguientes valores.

PreVeo presta servicios de Interventoría, Control y Supervisión de Proyectos y Obras de Infraestructura, Edilicias, de Minería e Hidrocarburos en Colombia

Además de una estructuración de negocios convencional en PreVeo nos preocupamos por que todos y cada uno de los participantes del proyecto ejecute con los más altos estándares la actividad que le corresponde realizar.
Analizamos los proyectos desde la óptica de los resultados, para maximizar los beneficios de nuestros clientes.

En PreVeo contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales que nos permiten ofrecerle a nuestros clientes una perspectiva del negocio desde todos los ámbitos, entregando así un soporte integral.

En PreVeo pensamos diferente, por eso exploramos esquemas de participación y rentabilidad atractivos para las partes interesadas. Podemos vincular un porcentaje de nuestros honorarios a la rentabilidad del proyecto, ya que nos gusta involucrarnos como si fuéramos socios. Así nuestros clientes pueden tener la tranquilidad que nuestra participación no se limitará a la obtención de unos honorarios.

En PreVeo buscamos alternativas de participación que generen rentabilidad atractiva para atraer inversionistas. Contamos con la capacidad financiera que sólo una empresa puede ofrecer.

En cumplimiento de nuestro sistema de gestión de calidad, hacemos entregas periódicas del estado de los proyectos, ya que consideramos que un cliente informado es un cliente tranquilo. De esta manera involucramos a nuestros clientes en la toma de decisiones fundamentales para obtener los mejores resultados.