PreVeo Ganador Premio Terranum 2020

Todos los años Terranum hace un encuentro con sus Aliados Estratégicos, para premiar su desempeño. Bajo la consigna “Juntos somos más fuertes”.

PreVeo Ganador Premio Terranum 2020

Entrega a sus mejores proveedores reconocimiento por sus distintas cualidades, por su labor en las categorías de integralidad, dinamismo, rigurosidad y sostenibilidad, y un reconocimiento especial de la tenacidad,  para los proveedores que lograron superar las dificultades y cumplir a satisfacción a partir de las metas proyectadas.

Lo que más valora Terranum es la oferta de valor (calidad de materiales, tiempo de respuesta, calidad de los profesionales en los procesos de servicios, las propuestas, la parte económica), también se reconoce la sostenibilidad (ideas en pro del medio ambiente), el mayor esfuerzo por la calidad y entrega en el tiempo que es, la integridad, su compromiso, el dinamismo y la tenacidad.

El pasado 12 de Noviembre de 2020 Terranum premio a PreVeo en la Categoría de Rigurosidad, gracias a la capacidad para conocer y entender el entorno de sus necesidades para alcanzar los objetivos planteados con precisión.

Es para nuestra familia PREVEO un orgullo recibir este reconocimiento, y estamos inmensamente agradecidos con el Grupo Terranum por resaltar nuestro trabajo realizado, lo cual nos permite argumentar cada día nuestra filosofía de excelencia con RIGUROSIDAD

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada.